Sierra Maestra /

Desde 1998 apostando por el Comercio Justo

Sierra Maestra Distribuciones Solidarias

Daniel de la Parte Rugama Fundador de Sierra Maestra Distribuciones Solidarias

Daniel de la Parte Rugama
Fundador de Sierra Maestra Distribuciones Solidarias

Desde 1998 apostando por el Comercio JustoSierra Maestra Distribuciones Solidarias nace en 1998, cuando creamos nuestro primer Mojito de comercio justo en la capital Navarra, Pamplona. Poco a poco nuestro mojito va abriéndose paso en bares y consumidores ya que por aquel momento es un producto único.

Con el tiempo, en Sierra Maestra sentimos la necesidad de dar saltos de calidad y apostar, aun más por el Comercio Justo y conseguimos el sello FAIRTRADE®

La gama de Sierra Maestra no ha dejado de crecer desde ese momento, y uno de nuestros últimos pasos ha sido apostar por la producción BIO como un salto natural dentro de la filosofía interna de nuestra empresa. Con la producción de nuestros productos FAIRTRADE + BIO creamos una armonía perfecta entre unos buenos productos, el cuidado del planeta en el que vivimos y el respeto por todos los productores que intervienen en todo el proceso.
Ayudamos a tu compromiso con el planetaEn Sierra Maestra lo que principalmente hacemos es ayudar en tu compromiso con el planeta, en tu cuidado personal y en tu responsabilidad y respecto a los productores de las materias primas en los países en vías de desarrollo.